Nuevo Meizu 17 y 17 Pro

Comparte este articulo

meizu-17

La serie  Meizu 17 se está convirtiendo rápidamente en una de las más comentadas en los últimos meses. Durante semanas se ha vuelto cada vez más claro que no habrá un solo modelo. No es una sorpresa, ya que Meizu se ha utilizado para lanzar dos modelos de la gama superior desde 2016. Sucedió con PRO 6, PRO 7, 16th, 16s y también sucederá con la serie 17, completa con Meizu 17 Pro .

La compañía no está fingiendo nada y ni siquiera merece un teaser, los rumores continúan acumulándose constantemente. Estas son las marcas de agua relacionadas con la aplicación de la  cámara , con las cuales dejar en claro en las redes sociales con qué teléfono inteligente se tomó la foto. Además de confirmar sus nombres, las dos marcas de agua también confirman la cantidad de sensores que tendremos en la serie 17 y su ubicación.

Mientras que casi todos los fabricantes tienen sensores fotográficos en el panel superior izquierdo, Meizu 17 y 17 Pro los tendrán horizontalmente . Las imágenes también mencionan una  cámara cuádruple : incluso si parece una cámara penta, la central debería ser el anillo LED característico de Meizu. 

Se rumorea que Meizu 17 tiene una pantalla OLED de 6.5 ″ con una frecuencia de actualización de 90 Hz . En el interior habría un  Snapdragon 865 , chipset acompañado de memorias  LPDDR5 para RAM y UFS 3.0 para almacenamiento interno. En la parte posterior deberíamos encontrar una cámara de  64 + 20 + 12 MP , completa con gran angular y teleobjetivo. La batería sería una unidad de  4500 mAh , capaz de recargarse hasta  30W . Todo el cuerpo tiene 8 mm de espesor y pesa 185 g.

Los precios…. Se habla de alrededor de 515 euros como el precio inicial para el modelo de 8/128 GB. Mientras que para el modelo de 8/256 GB seria de 554 euros, para terminar con el de  12/256 GB a unos 605 euros .

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *