Samsung Galaxy F52 5G visto en Google Play Console

Comparte este articulo

Galaxy-F52-5G-Google-Play-Console

La semana pasada, un teléfono Samsung con el número de modelo SM-E2560 y el apodo Galaxy F52 5G apareció en la base de datos de Bluetooth SIG. 

El teléfono inteligente también fue visto en el organismo de certificación TENAA de China con especificaciones y características completas. El F52 5G ahora ha surgido en la base de datos de Google Play Console. El listado ha revelado nuevos detalles como el diseño frontal y el nombre de su procesador.  

La imagen del Galaxy F52 5G que apareció en Google Play Console muestra que lucirá un agujero en la parte superior derecha de la pantalla. Según el listado, la pantalla admite una resolución Full HD + y una densidad de píxeles de 450ppi. El dispositivo está preinstalado con el sistema operativo Android 11 y tiene 8 GB de RAM.

La lista menciona además que funciona con un chip de Qualcomm que tiene un número de pieza de SM7225. El SoC consta de 2 núcleos de CPU Kryo 565 que funcionan a 2,2 GHz y 6 núcleos de CPU Kryo 565 que funcionan a 1,8 GHz. También incluye gráficos Adreno 619. Estas pistas confirman que el Galaxy F52 5G está impulsado por el chipset Snapdragon 750G.

La apariencia de TENAA del F52 5G reveló que tiene una cámara selfie de 16 megapíxeles y su sistema de cámara cuádruple montado en la parte trasera está encabezado por una lente de 64 megapíxeles. Está equipado con una batería de 4,350 mAh, que puede soportar una carga rápida de 25 W.

Se espera que el Galaxy F52 5G ofrezca otras características como 128 GB de almacenamiento integrado, un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm. Dado que ha obtenido la certificación TENAA, es probable que debute pronto en China. La apariencia de Play Console es un buen indicio de que el dispositivo se dirigirá pronto a los mercados globales.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *