Filtrados los renders del Oppo Find X3 Pro

Comparte este articulo

Oppo-Find-X3-render

Las primeras versiones de prensa del próximo Oppo Find X3 Pro ahora se han filtrado en línea, lo que nos brinda una visión de alta resolución del próximo buque insignia.

El filtrador de OG, Evan Blass, compartió algunas imágenes de alta calidad del próximo teléfono inteligente de alta gama de Oppo en su página oficial de Voice con el dispositivo con una versión interesante de la configuración de la cámara cuádruple trasera. Blass afirma que estas son imágenes oficiales del próximo dispositivo y se espera que venga con el chipset Qualcomm Snapdragon 888, pantalla de 120Hz y mejoras en las capacidades de zoom que se ven en el X2 Pro.

Dado lo impresionante que fue el Find X2 Pro a principios de 2020, si la serie Find X3 puede hacer algunas mejoras en solo algunas áreas, podría ser el teléfono inteligente a batir en 2021. Dado que solo hay tres versiones de prensa del Find X3 Pro para revisar, realmente no hay mucho más que probablemente necesitemos ver, ya que todo el diseño está efectivamente al descubierto.

Esta vez no parece haber una opción de piel sintética, pero esta podría ser una opción que venga más adelante. La “joroba” de la cámara parece estar más integrada en el panel trasero en lugar de estar “clavada” y tiene espacio para cuatro recortes. Blass afirma que la configuración de la cámara cuádruple incluirá una lente macro de microscopio de 25x y se basa en dos sensores Sony aún no anunciados. Si Oppo puede modificar el procesamiento de la cámara, estamos seguros de que será una configuración excelente.

También puede ver en estos renders que la pantalla está configurada para retener una muesca de perforación en la parte superior izquierda. Con una medida de 6.7 pulgadas, se dice que el panel AMOLED viene con una frecuencia de cuadro adaptativa de 120Hz y resolución QHD +. Si bien el dispositivo podría venir con carga inalámbrica súper rápida VOOC Air junto con la tecnología de carga por cable patentada SuperVOOC increíblemente rápida de Oppo.

Los rumores sugieren que Find X3 Pro se lanzará en algún momento a finales de marzo / principios de abril junto con Find X3 Neo y Find X3 Lite. Dado lo sorprendente que resultó ser el Find X2 Pro el año pasado, los renders de la prensa X3 Pro y las especificaciones propuestas realmente abren el apetito por este próximo buque insignia.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *