Redmi Note 11T Pro+ llega con Dimensity 8100
Hoy, Xiaomi confirmó que el 24 de mayo presentará la nueva serie Redmi Note 11T e inmediatamente surgieron más revelaciones sobre los nuevos teléfonos inteligentes.
Ahora se sabe que el chip Dimensity 8100 de MediaTek estará a los mandos del Redmi Note 11T Pro+ que trae otras especificaciones igualmente deseables.
La plataforma GeekBench revela algunas de las principales especificaciones del Redmi Note 11T Pro+
El 24 de mayo, Xiaomi realizará un evento en China, donde lanzará la nueva serie Redmi Note 11T que se centrará en ofrecer el rendimiento de King Kong. La marca china ha confirmado hoy la fecha de presentación oficial de los nuevos terminales que, últimamente, han sido objeto de múltiples rumores.
Los más recientes dan cuenta del paso del Redmi Note 11T Pro+ por la plataforma de benchmarks GeekBench que acabó desvelando algunas de las principales especificaciones del terminal.
Por lo tanto, para proporcionar el rendimiento de King Kong, Xiaomi equipó el Redmi Note 11T Pro+ con el procesador MediaTek Dimensity 8100. La conocida lista de plataformas revela que el modelo incluye un procesador octa-core con cuatro núcleos de rendimiento a 2,85 GHz y cuatro de eficiencia. núcleos a 2,00 GHz e integra la GPU Arm Mali-G610 MC6. Con esta descripción solo puede ser el chip Dimensity 8100.
Cabe señalar que los resultados ahora revelados de este paso destacan por ser buenos, lo que aumenta las expectativas sobre el nuevo terminal. En las pruebas de un solo núcleo, el modelo obtuvo 4170 puntos, mientras que en el modo multinúcleo obtuvo 6379 puntos.
Otras especificaciones esperadas en el Redmi Note 11T Pro+
A través del listado de GeekBench también nos enteramos de que el Redmi Note 11T Pro+ integrará 8 GB de memoria y que incluso ejecuta el sistema operativo Android 12 bajo la interfaz MIUI 13.
Sin embargo, información publicada anteriormente ya reveló que el modelo tendrá una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que puede sugerir la integración de un panel LCD IPS.
Por lo demás, debería estar disponible en variantes de 128, 256 y 512 GB de capacidad de almacenamiento interno e incluir una robusta batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 120 vatios.