Xiaomi Mi A3 recibe Android 11 gracias a Paranoid Android

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-A3-Android-11

Xiaomi Mi A3  forma parte de la lista de smartphones que recibirán la actualización a  Android 11, pero por el momento no hay novedades al respecto todavía. 

Probablemente se vuelva a hablar de ello a principios de 2021, salvo sorpresas de última hora: sin embargo, la problemática actualización a Android 10 podría hacer que se deslice aún más. Pero el equipo de Paranoid Android ha decidido anticiparse a los tiempos, lanzando una primera versión de su histórica ROM personalizada .

La nueva versión de Ruby Alpha 1 le permite probar Android 11 por adelantado a bordo del Xiaomi Mi A3, incluso si no es una versión definitiva. Pero no por eso es menos preciso, incluso desde el punto de vista gráfico con los hermosos fondos de pantalla creados por Hampus Olsson . Un nombre que puede que no te diga nada, pero que en realidad ya deberías saber, siendo quien hace los fondos de pantalla de OnePlus. 

Esto es gracias a la aplicación oficial Abstruct, que todavía está disponible en Google Play Store para todos los usuarios de Android. La interfaz de usuario del sistema también ha sido modificada por el equipo de Paranoid Android, ofreciendo una experiencia diferente a la habitual.

Más interesante es que esta compilación se basa en Android Code Aurora Forum, con optimizaciones para la plataforma Qualcomm que garantizan más rendimiento , funcionalidad y autonomía en comparación con la ROM AOSP. Al ser una ROM alfa, todavía hay errores, en este caso relacionados con la pantalla Wi-Fi y el sensor de infrarrojos.

En cuanto a todas las ROM personalizadas, recordamos que su instalación requiere desbloquear el gestor de arranque y la recuperación personalizada TWRP.

Descargar Paranoid Android y Android 11 para Xiaomi Mi A3

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *