Honor 8X recibe EMUI 10 – Android 10

Comparte este articulo

Honor8X

Google presentó la actualización de Android 10 en septiembre de 2019. Al principio, solo unos pocos fabricantes de equipos originales, aparte de Google, como OnePlus y Essential, pudieron enviar las actualizaciones de Android 10 a sus dispositivos seleccionados. Pero muy pronto, otros como Xiaomi, Nokia, Motorola, LG y más se unieron a la carrera.

Ahora, a medida que comienza el nuevo año, se espera que la cuota de mercado de Android 10 aumente constantemente a medida que más fabricantes de teléfonos inteligentes lanzarán la actualización a dispositivos elegibles.

 la compañía ha realizado la actualización estable EMUI 10 (Android 10) en vivo para los usuarios de Honor 8X.

Honor es la sub-marca de Huawei que se dirige al público más joven al proporcionar especificaciones decentes a un precio relativamente bajo. Y Honor 8X también es uno de los guardabosques medios que salió en 2018.

La actualización actual de EMUI 10, también conocida como Android 10, llega con el número de versión V10.0.0.170 y pesa 3.53 GB de tamaño. Por supuesto, trae las nuevas características y beneficios del EMUI 10 junto con las características específicas de Android 10 también.

Este es el registro de cambios oficial:

EMUI 10.0 ha llegado, con un estilo UX totalmente original, que le da a su dispositivo un aspecto nuevo y fresco. Viene equipado con características brillantes que son «esperar y facilitar y comodidad en la vida deslumbrante».

  • Un nuevo e intrincado estilo UX
    • Diseño de revista
    Incorpora un diseño estilo revista para una experiencia de lectura auténtica.
    • El color
    gris claro de Morandi crea una pantalla más suave y más.
    • Animaciones Animaciones
    dinámicas basadas en la naturaleza para transiciones de páginas, lanzamientos y otros escenarios.
  • Seguridad – Integra parches de seguridad de Android lanzados en diciembre de 2019 para mejorar la seguridad del sistema.

Esta actualización también incluye el parche de seguridad de diciembre de 2019 para el Honor 8X.

La actualización se lanzará a través de OTA en lotes y tomará algún tiempo llegar todas las unidades. Así que ten paciencia si aún no ha recibido el último EMUI 10 (basado en Android 10) en tu teléfono Honor 8X.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad