Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy XCover 5

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-XCover-5

Se espera que Samsung lance el Galaxy XCover 5 muy pronto. Este robusto teléfono inteligente de la compañía está en las noticias desde noviembre de 2020. Ahora, antes de su lanzamiento oficial, se han filtrado todas sus especificaciones.

La filtración de especificaciones del Galaxy XCover 5 proviene de Roland Quandt de WinFuture . Acaba de filtrar toda la hoja de especificaciones y presiona renders del Galaxy A72 4G el fin de semana y ya está de regreso con otro teléfono Samsung.

Según él, este próximo teléfono lucirá un panel LCD TFT de 5.3 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles (HD +). Pero no espere que sea un dispositivo compacto, ya que debería tener biseles grandes como la mayoría de los teléfonos inteligentes resistentes.

Además, estará alimentado por Exynos 850 SoC emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para aquellos que no lo saben, este conjunto de chips está diseñado para teléfonos inteligentes económicos y se encuentra dentro del Galaxy M12 recientemente anunciado .

En cuanto a la óptica, contará con un solo sensor de 16MP con una lente de apertura f / 1.8 en la parte posterior y una cámara frontal de 5MP con una lente de apertura f / 2.2. Otras características de este teléfono incluirán una ranura para tarjeta microSD, NFC, Samsung Pay, Samsung Knox y Android 11 con una interfaz One UI 3.x en la parte superior.

Al ser un teléfono resistente, tendrá la certificación MIL-STD-810G para durabilidad, la certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua y estará respaldado por una batería extraíble de 3000 mAh con soporte para carga rápida de 15 W.

Por último, pero no menos importante, el Galaxy Xcover 5 solo se venderá inicialmente para empresas y costará menos de 300 € en Europa.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *