El Samsung Galaxy Fold recibe Android 10

Comparte este articulo

samsung-galaxy-fold

El Samsung Galaxy Fold ha estado plagado de problemas desde su lanzamiento inicial, pero últimamente, el teléfono no se ha discutido tanto como solía hacerlo.

El Z Flip le robó su atención. Samsung tampoco parece estar demasiado interesado en su primer plegable ya que el desarrollo de software va bastante lento para el dispositivo de 2,000 euros. Sin embargo, según SamMobile , ahora finalmente está recibiendo una actualización de Android 10 que también trae muchas mejoras de One UI 2.1.

El archivo OTA de 2.2GB eleva el nivel del parche de seguridad al de marzo y viene con todas las ventajas que se pueden esperar de la nueva versión de Android . Hay un modo oscuro en todo el sistema, mejoras de privacidad para los permisos de ubicación y una versión revisada de la navegación por gestos. One UI 2.1 debería traer una grabadora de pantalla, cambios rápidos de configuración y mejoras en las llamadas entrantes.

La actualización parece estar limitada a la versión 4G del teléfono en Francia en este momento, aunque es difícil determinar qué países ya reciben exactamente el software, ya que hay relativamente pocas unidades de Fold. Verificar la configuración de su sistema para ver si puede descargarlo. El lanzamiento se produce poco tiempo después de que el Galaxy S10 y Note 10 hayan comenzado a recibir una actualización que les brinda algunas mejoras de One UI 2.1, por lo que el Fold finalmente está a la par con los otros buques insignia de Samsung de 2019.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *