La consola Lenovo Legion Play filtrada

Comparte este articulo

Lenovo-Legion-Play

Similar a Nintendo Switch, Lenovo Legion Play apareció recientemente en el sitio web oficial de Lenovo, se planeó que la máquina se exhibiera en el MWC 2021, pero no apareció. 

La consola es un ordenador de mano de diseño brillante con Android y se describe oficialmente como un ordenador de mano para juegos en la nube que puede reproducir títulos 3A.

Diseñada para juegos AAA, Lenovo Legion Play es la primera consola de juegos en la nube de Android. La consola permite a los usuarios jugar cientos de juegos en la nube, transmitir su biblioteca de juegos o jugar juegos móviles. 

Cuenta con una pantalla sin bisel FHD de 7 ″ 16: 9, HDR 10, controladores integrados, altavoces duales, vibración dual y una batería de 7000 mAh para brindar la mejor experiencia de juego. Nuestro programa de desarrolladores está abierto a todos los desarrolladores de juegos. Próximamente en mercados selectos.

Lenovo-Legion-Play-1

Lenovo Legion Play cuenta con una pantalla FHD de 7 pulgadas con soporte HDR 10 y una relación de aspecto de 16: 9, así como dos altavoces, un gamepad no extraíble y una batería de 7.000 mAh. La máquina parece estar ejecutando una versión modificada de Android, y una de las pantallas muestra que es compatible con la plataforma GeForce Now de NVIDIA. No está claro qué más detalles hay sobre la máquina y se desconoce si se lanzará.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *