Estados Unidos está considerando prohibir TikTok

Comparte este articulo

TikTok

El gobierno indio envió ondas de choque a principios de este mes después de anunciar que TikTok había sido prohibido en el país citando riesgos de seguridad nacional, a pesar de que TikTok rechazó cualquier acusación de entregar datos de usuarios al gobierno chino. 

Parece que el problema está lejos de terminar para la aplicación viral de redes sociales chinas, ya que EE. UU. También está considerando la prohibición de TikTok.

“Nos estamos tomando esto muy en serio y ciertamente lo estamos viendo. Hemos trabajado en este tema durante mucho tiempo ” , dijo el Secretario de Estado Mike Pompeo en una entrevista de Fox News cuando se le preguntó acerca de la aplicación. » No quiero salir frente al presidente (Donald Trump), pero es algo que estamos viendo «, agregó.

Para recordar, los legisladores estadounidenses han planteado recientemente preocupaciones de seguridad sobre cómo ByteDance, la empresa matriz de TikTok, maneja los datos de los usuarios. Cuando se les preguntó si los usuarios deberían ser cautelosos al usar la aplicación o si deberían instalarla en primer lugar, Pompeo señaló «Solo si desea que su información privada esté en manos del Partido Comunista Chino».

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad