Huawei HiCar Smart Screen es oficial

Comparte este articulo

Huawei-HiCar-Smart-Screen

En una nueva conferencia de Huawei para toda la casa de inteligencia. En la reunión, Yu Chengdong reveló que Huawei HiCar ha cooperado con más de 20 fabricantes de automóviles y más de 150 automóviles, y se planea preinstalar más de 5 millones de automóviles con HiCar en 2021.

En la conferencia, Huawei lanzó oficialmente un nuevo miembro de su familia de pantallas inteligentes, la pantalla inteligente Huawei HiCar, principalmente para el mercado de accesorios automotrices.

Hardware, pantalla inteligente Huawei HiCar con pantalla de resolución de 1920 × 720 de 8,9 pulgadas, PPI alcanzó 230, el brillo alcanzó 700nit. Se dice que la base es el primer diseño de base ajustable de 360 ​​grados en China, utilizando una estructura de cardán de cámara SLR profesional, la dirección se puede ajustar a voluntad y un diseño de base de trébol de cuatro hojas se puede colocar firmemente en la consola central.

La cámara frontal es una lente ultra gran angular de 130 grados con resolución 2K que puede cubrir 5 carriles y admite un ajuste manual hacia arriba y hacia abajo de 10 grados. Cuando se utiliza como grabadora decoche, la cámara frontal admite funciones como bloqueo de colisión y foto de estacionamiento (grabación de la posición de estacionamiento cuando el motor está apagado). Además, también tiene una función de cámara de viaje VLOG, que puede capturar automáticamente videos de 30 segundos a través de comandos de voz y descargarlos y compartirlos a través de la aplicación Smart Life.

La cámara trasera tiene un diseño elevado, admite funciones de videollamadas y también admite la reducción de ruido de respaldo de micrófono dual para reducir el ruido ambiental durante las videollamadas.

En términos de software, Huawei HiCar Smart Screen utiliza un diseño de interfaz de usuario tipo tarjeta y admite inteligencia situacional, conexión inteligente con el hogar y juegos de estacionamiento. Los funcionarios dicen que actualmente admite más de 30 aplicaciones, que cubren las aplicaciones principales de navegación, audio y video, y se continuará actualizando más adelante.

Se puede conectar al audio del coche original, para lograr el flujo de pantalla cruzada de las aplicaciones del teléfono celular; apoya la cooperación de navegación por teléfono celular y automóvil, para lograr el mérito de la señal GPS; admite conexión inteligente con el hogar, juegos de cabina, etc. Precio, el precio de la pantalla inteligente Huawei Hi-Car de 1699 yuanes, se abrirá el 30 de diciembre en preventa, venta oficial del 8 de enero.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad