Especificaciones Samsung Galaxy XCover 5

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-XCover-5

Samsung ha anunciado el teléfono inteligente reforzado Galaxy XCover 5. Según el gigante tecnológico de Corea del Sur, el XCover 5 está diseñado para soportar entornos de trabajo difíciles como el trabajo en el campo y en la fábrica. 

La certificación IP68 no solo lo protege del polvo, sino que también garantiza que no sufra daños incluso si se sumerge a 1 metro de profundidad en agua durante más de 30 minutos. Puede soportar caídas de hasta 1,5 metros, ya que viene con una absorción de impactos mejorada.

La clasificación MIL-STD-810H garantiza que el Galaxy XCover 5 pueda superar las duras condiciones climáticas. Viene con la función Glove-Touch que permite operarlo con guantes. Además, viene con una batería reemplazable por el usuario.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy XCover 5

El Samsung Galaxy XCover 5 tiene una pantalla LCD HD + de 5.3 pulgadas que admite una resolución HD + de 720p. El bisel grueso sobre la pantalla cuenta con una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Está equipado con una función pulsar para hablar, que permite a los usuarios utilizar el Galaxy XCover 5 como walkie-talkie a través de Microsoft Teams. El borde derecho del dispositivo tiene una tecla XCover reconfigurable que se puede utilizar para iniciar cualquier aplicación de uso frecuente, como mapas o linterna LED.

El Galaxy XCover5 funciona con el chipset Exynos 850 y 4 GB de RAM. Ofrece un almacenamiento interno de 64GB y tiene una ranura para tarjetas microSD para expansión. El teléfono inteligente ejecuta Android 11 y ofrece a los usuarios funciones de seguridad Knox para proteger datos confidenciales.

Está respaldado por una batería de 3.000 mAh que admite una carga de 15 W a través de USB Tipo-C. También se puede cargar a través del par de pines POGO provistos en el borde inferior del dispositivo. Carece de un escáner de huellas digitales, pero viene con soporte para desbloqueo facial.

El Galaxy XCover 5 tiene una cámara para selfies de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura de f / 1.8. El flash LED presente junto a la cámara también se puede utilizar como linterna. Viene con funciones de conectividad como doble SIM, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y un conector de audio de 3,5 mm.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad