Oukitel WP17 oficial con bateria de 8300 mAh

Comparte este articulo

Oukitel-WP17

Después de un anuncio reciente, el Oukitel WP17 finalmente está disponible en la tienda oficial de Oukitel

El recientemente lanzado Oukitel WP17 ofrece características interesantes, mejor calidad mientras mantiene la competitividad de precios. El nuevo teléfono inteligente resistente ofrece un rendimiento decente con MediaTek Helio G95, batería de 8300 mAh, pantalla FHD + de 6.78 pulgadas y cámara 4K de 64MP con sensor de visión nocturna por infrarrojos.

Especificaciones del Oukitel WP17

El robusto teléfono inteligente de Oukitel WP17 presenta un diseño elegante pero clásico para apaciguar a los usuarios. Sin embargo, la cámara de visión nocturna por infrarrojos en la parte trasera permite abrir una esfera de uso diferente. Lleva características exquisitas que apenas están presentes en un teléfono inteligente resistente.

Diseño

El teléfono inteligente presenta un hermoso diseño, tiene un cuerpo elegante y una cubierta brillante en la parte superior. Mientras mantiene la robustez, Oukitel ha diseñado estéticamente el teléfono inteligente para garantizar una mejor apariencia.

Impermeable y a prueba de polvo

Al ser un teléfono inteligente resistente, obviamente posee la certificación MIL-STD-G810 junto con la certificación IP68 / IP69K a prueba de agua y polvo. Puede resistir el agua hasta una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos. Además, obtiene cero polvo incluso mientras se arroja a una mezcladora de cemento durante 30 minutos.

Potente rendimiento

Oukitel WP17 funciona con MediaTek Helio G95 SoC junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El procesador de ocho núcleos puede manejar fácilmente tareas de uso intensivo de la CPU sin ningún problema. El exceso de RAM ayuda a mejorar la multitarea y ofrece un cambio impecable entre las aplicaciones.

Pantalla de 90Hz

El nuevo teléfono inteligente viene con una pantalla FHD + de 6.78 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20.5: 9. Ofrece una experiencia de visualización vívida al mismo tiempo que ofrece una animación suave en su panel de frecuencia de actualización de 90Hz. Se adapta perfectamente a los juegos que ofrecen jugabilidad con frecuencias de actualización más altas.

Cámara orientada a detalles

Además de un potente rendimiento, el teléfono inteligente ofrece fotografías detalladas con una cámara principal de 64 MP. Cuenta con la capacidad de grabación 4K mientras captura todos los detalles de color. Hay una lente macro de 2MP para capturar objetos pequeños con perfección. Sin embargo, también está presente una cámara infrarroja de visión nocturna dedicada para usarla para uso industrial y personal.

Compatibilidad con Android 11 y bandas globales

Oukitel W17 ofrece compatibilidad con Android 11 con todas sus funciones útiles y comprobaciones de protección de la privacidad. La hermosa interfaz de usuario mejora la usabilidad del teléfono inteligente. Técnicamente, admite bandas de red globales para la conmutación instantánea a cualquier red.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad