Huawei Watch GT Runner obtiene su primera actualización de software

Comparte este articulo

Huawei-Watch-GT-Runner

El Huawei Watch GT Runner, que debutó por primera vez en noviembre de 2021 y se lanzó a nivel mundial a principios de este año, recibió su primera actualización para usuarios fuera de China.

Según un informe de Huaweicentral , la actualización viene con la versión de firmware 2.1.0.219 y tiene un tamaño de 61,30 Megabytes. Según el registro de cambios, la actualización brinda soporte para responder a aplicaciones de terceros como WeChat. También realiza mejoras en la experiencia auditiva de Huawei Music y ofrece una mejor estabilidad del sistema en general. También soluciona un problema de carga de animación que se encuentra en algunas unidades de la serie Huawei Watch GT 3 similares.

Registro de cambios:

  • Se agregó soporte para responder a aplicaciones de terceros.
  • Se ha mejorado la experiencia de escuchar música de Huawei.
  • Se ha mejorado la estabilidad del sistema.

Antes de iniciar el proceso de actualización, asegúrese de que el Bluetooth esté conectado a su teléfono inteligente y no se desconecte durante el proceso de actualización. Mantenga el dispositivo cargado al menos al 30 % y no intente detener o interrumpir el proceso hasta que el indicador de progreso del dispositivo indique el final del proceso.

Especificaciones y características del Huawei Watch GT Runner

El Huawei Watch GT Runner cuenta con una pantalla  AMOLED redonda de 1,43 pulgadas  y ejecuta  HarmonyOS ,  que brinda soporte para una variedad de aplicaciones de terceros. Viene con el sensor de frecuencia cardíaca TruSeen 5.0 Plus de Huawei, soporte para más de 100 modos de entrenamiento, monitoreo de SpO2 durante todo el día y un entrenador de carrera impulsado por IA.

También hay funciones basadas en análisis de Huawei TruSport, como el índice de capacidad de carrera (RAI) y el programa de carrera profesional. En cuanto a la duración de la batería, la compañía promete hasta 14 días con un uso normal y alrededor de 7 días de duración de la batería con un uso intensivo. Para conocer en detalle este reloj inteligente centrado en el corredor, consulte nuestra cobertura detallada del dispositivo portátil inteligente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad