Especificaciones Oppo Find X2 Neo

Comparte este articulo

OPPO-Find-X2-Neo

OPPO ha lanzado el Find X2 Neo a nivel mundial junto con el Find X2 Lite. OPPO incluyó el Find X2 Lite en su sitio web oficial en Portugal. 

El Find X2 Neo es una versión renombrada del OPPO Reno3 Pro 5G, que se lanzó en China en diciembre de 2019. Los dos teléfonos inteligentes parecen ser bastante idénticos, sin embargo, el Find X2 Neo presenta una cámara selfie mejorada de 44MP y está disponible en una sola variante.

El OPPO Find X2 Neo presenta una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD + y un recorte de orificio en la esquina superior izquierda. La pantalla está curvada en ambos bordes y presenta una frecuencia de actualización de 90Hz y un sensor de huellas digitales en la pantalla. Alimentando el teléfono está el Snapdragon 765G, que también está al frente del Find X2 Lite anunciado hoy. El teléfono viene en una sola variante, con una generosa capacidad de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El Find X2 Neo presenta cámaras cuádruples en la parte trasera, que consta de una cámara principal de 48MP, cámara de teleobjetivo 13MP f / 2.4, cámara ultra gran angular de 8MP f / 2.2 y sensor blanco y negro de 2MP. La cámara frontal es una unidad de 44MP como se mencionó anteriormente, una actualización del tirador de 32MP en el Reno3 Pro 5G.

El teléfono funciona con una batería de 4.025 mAh con carga rápida de 30 W VOOC a través de USB tipo C Ejecuta Android 10 con ColorOS 7.

El OPPO Find X2 Neo tiene un precio de 700 euros.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad