Especificaciones Moto G Stylus 5G

Comparte este articulo

moto-g-stylus-5g

Motorola acaba de lanzar un nuevo teléfono inteligente, el Moto G Stylus 5G, que en la práctica es solo una actualización del modelo anterior.

Pero no solo se actualizaron las especificaciones, también se ajustó el precio y el modelo que alguna vez fue asequible se convirtió en un costoso teléfono inteligente de nivel de entrada.

Moto G Stylus 5G llega con especificaciones actualizadas y un precio que iguala

La estrategia de Motorola, ahora controlada por Lenovo, para volver a ser el centro de atención es lanzar al mercado varios smartphones nuevos. Y aquí viene otro: el Moto G Stylus 5G. De hecho, el modelo es solo una actualización de su predecesor, tanto en especificaciones como en precio.

Y, para un modelo asequible, el nuevo Moto G Stylus 5G tiene unas especificaciones interesantes, además de un precio elevado, unos 460 euros.

Pero vayamos a las especificaciones: a los mandos del terminal se encuentra el potente procesador Snapdragon 695 emparejado con 8 GB de RAM. Esta combinación promete un buen rendimiento, capaz de dar respuesta a algunas de las necesidades más exigentes de los usuarios.

Están disponibles capacidades de almacenamiento interno de 128 o 256 GB, ampliables hasta 1 TB, a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD. La pantalla de 6,8 pulgadas proporciona una resolución Full HD+, así como una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Moto G Stylus 5G tendrá hasta tres años de actualizaciones de seguridad

En el lado óptico, el Moto G Stylus 5G tiene una configuración de triple cámara trasera con un sensor primario de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de ocho megapíxeles y un tercer sensor de profundidad con dos megapíxeles de resolución. En la parte frontal cuenta con una cámara de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

El terminal se alimenta de una robusta batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de tan solo 10 vatios. Incluso ejecuta el último sistema operativo de Google, Android 12.

También cabe señalar que Motorola solo garantiza una actualización importante más, presumiblemente a Android 13 y hasta tres años de actualizaciones de seguridad.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad