Especificaciones filtradas del Realme X3 SuperZoom

Comparte este articulo

Realme-X3-SuperZoom

Se espera que Realme X3 SuperZoom se lance pronto en India y la compañía confirmó la existencia del teléfono inteligente a principios de este mes. 

Ahora, el tipster Ishan Agarwal aparentemente ha visto las supuestas especificaciones Realme X3 SuperZoom y un montón de imágenes del teléfono en un sitio web, llamado tech-hangout.com. El sitio web parece haber eliminado todos los rastros del teléfono inteligente ahora, pero el tipster logró anotar algunas especificaciones e incluso publicar imágenes que revelan el diseño. 

Parece que el Realme X3 SuperZoom tendrá un aspecto similar al Realme X50 5G, completo con dos cámaras perforadas, un sensor de huellas dactilares laterales y una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, mientras que el hardware será de grado insignia. 

Según el informador, el modelo Realme X3 SuperZoom estará impulsado por el procesador Snapdragon 855+, que está en línea con los rumores anteriores. Esto se combinará con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, aunque también puede haber otras variantes. 

Otras especificaciones clave de Realme X3 SuperZoom pueden incluir una pantalla LCD Full HD + 120Hz de 6.6 pulgadas, batería de 4,200 mAh y carga de flash Dart de 30W. El teléfono también tendrá un sensor de huellas dactilares montado en el costado y cámaras dobles perforadas en un recorte en forma de píldora, que nos recuerdan al Realme X50.

Se dice que la configuración de la cámara cuádruple vertical en la parte posterior incluye un sensor Samsung GW1 de 64MP f / 1.8, una lente gran angular de 119 grados de 8MP, una lente periscopio de 8MP que admite zoom óptico de 5X y zoom digital de 60X con OIS, y 2MP cámara macro. 

En la parte delantera, el teléfono está equipado con una cámara selfie IMX616 de 32MP y una cámara secundaria desconocida. El Realme X3 SuperZoom también será compatible con Dolby Atmos, pero no habrá un conector para auriculares de 3.5 mm o tarjeta micro SD. Por último, el teléfono vendrá en colores blanco ártico y azul glaciar. 

Es probable que Realme empiece a dar a conocer las características y el diseño del teléfono inteligente en los días previos al lanzamiento en India, por lo que tendremos una mejor idea de cómo se verá el teléfono.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *