Especificaciones Honor Play 9A

Comparte este articulo

Honor-Play-A9

Ishan Agarwal obtuvo las especificaciones preliminares y los diseños de un próximo dispositivo de nivel de entrada llamado Honor Play 9A. El sucesor del Play 8A del año pasado ofrecerá una configuración mejorada de la cámara trasera y una batería mucho más grande de 5,000.

El Honor Play 9A se construirá alrededor de una pantalla IPS de 6.3 pulgadas con resolución HD + y una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP.

La parte posterior alberga una camara principal de 13MP junto con un ayudante de profundidad de 2MP y un flash LED en un marco rectangular. También hay un lector capacitivo de huellas digitales aquí.

Incluye el procesador Helio P35 además cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que la batería llegue a generosos 5,000 mAh, pero solo se cargará a 10W. El teléfono ejecutará Android 10 con Honor’s Magic UI 3.0 en la parte superior, lo que significa que se enviará sin los servicios de Google. Se espera que el dispositivo mida 159.07 mm × 74.06 mm × 9.04 mm y pese 185 gramos.

El Honor Play 9A estará disponible en colores verde, azul y negro. Actualmente no hay información sobre precios y disponibilidad.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *