LG anuncia su nuevo telefono Velvet

Comparte este articulo

LG-Velvet

LG ha anunciado hoy su nuevo teléfono Velvet, que será el primer teléfono inteligente en su cartera en adoptar su nuevo lenguaje de diseño.

Este nuevo dispositivo tiene un diseño radicalmente diferente de los teléfonos inteligentes anteriores de LG con un diseño de cámara “gota de lluvia” y un “diseño de arco 3D” que curva el vidrio en ambos lados del dispositivo.

LG explica que la decisión de diseñar Velvet provino del mar de teléfonos inteligentes que son esencialmente iguales en la hoja de especificaciones. Si bien obviamente no se menciona explícitamente, esto implica un poco que los informes sobre el próximo dispositivo de LG que usa un Snapdragon 765 de gama baja podrían ser ciertos.

Con los teléfonos inteligentes de hoy en día cada vez más parecidos y difíciles de distinguir solo por especificaciones técnicas, LG Electronics (LG) está respondiendo al desafío al embarcarse en una nueva hoja de ruta de productos que enfatizará los diseños distintivos y la elegancia “táctil” para diferenciarse. El primer dispositivo que ilustra esta nueva filosofía es el próximo LG VELVET, que presenta una cámara única “Raindrop” y un factor de forma simétrica y fluida que es agradable a la vista y agradable al tacto.

Además, LG confirma informes anteriores de que sus futuros dispositivos se alejarán de los nombres alfanuméricos. Más bien, serán nombrados en función de sus características o diseños especiales. En este caso, el nombre del LG Velvet se basa en la “suavidad lustrosa y la suavidad superior” que son características de este nuevo dispositivo.

LG VELVET será el primer dispositivo en implementar la nueva estrategia de marca de la compañía para sus dispositivos móviles, alejándose de las designaciones alfanuméricas a favor de nombres familiares y expresivos que ayudarán al consumidor a capturar la esencia del dispositivo más adecuado para su personalidad y tendencias siempre cambiantes. El nombre “terciopelo” está destinado a evocar imágenes de suavidad brillante y suavidad premium, dos características clave del nuevo teléfono.

LG aún no ha confirmado ninguna especificación, precio o detalles de lanzamiento sobre este nuevo dispositivo, pero los informes afirman que se lanzará el 15 de mayo.

LG-Velvet-1

ACTUALIZADO

LG lanzó el último video promocional oficial para teléfonos móviles de LG Velvet. La parte posterior vertical de tres disparos adopta un diseño de “gota de lluvia”, que parece una gota de lluvia que está goteando. La superficie frontal adopta una pantalla de gota de agua hiperboloide y la plataforma de procesamiento Snapdragon 765G. 

Imagen publicitaria de diseño de LG Velvet , el día 19, LG Electronics presentó el último video teaser de LG Velvet para teléfonos inteligentes. La característica más importante de la nueva máquina es que la cámara trasera utiliza un diseño de “gota de lluvia”. Las cámaras en la parte posterior del fuselaje están dispuestas verticalmente en el lado izquierdo del dispositivo de mayor a menor, como gotas de lluvia que gotean.

A excepción de la cámara principal, las otras cámaras se mueven bajo el cristal del panel posterior sin protuberancias. La parte frontal del fuselaje está diseñada con una pantalla curva llamada “Diseño de arco 3D”. Tanto la pantalla como el vidrio posterior son relativamente curvos para brindar a los usuarios una sensación cómoda.

lg-velvet

 

Fuente: LG

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *