Especificaciones filtradas del OPPO Reno4 SE

Comparte este articulo

OPPO Reno4 SE

En junio, OPPO anunció los teléfonos inteligentes Reno4 y Reno4 Pro 5G en China.

Se ha especulado que la compañía ampliará la línea Reno4 agregando nuevos teléfonos como Reno4 Lite 5G y Reno4 Z 5G . Se espera que estos dispositivos lleguen a los mercados globales. Parece que la compañía puede lanzar un dispositivo llamado Reno4 SE en China ya que un informante ha compartido todas sus especificaciones.

Especificaciones de OPPO Reno4 SE

Según el informante, el Reno4 SE estará equipado con una pantalla perforada S-AMOLED E3 de 6.43 nch que ofrece una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla admitirá la frecuencia de actualización de 90Hz.

El chipset Dimensity 800 5G impulsará el OPPO Renno4 SE con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que el teléfono albergue una batería de doble celda de 4.300 mAh que admitirá la tecnología de carga rápida de 65 W.

En la parte delantera, contará con una cámara para selfies Samsung GD1 de 32 megapíxeles. La parte trasera del dispositivo estará equipada con un sistema de triple cámara. Se compondrá de la lente principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un disparador súper ancho de 8 megapíxeles que será capaz de capturar tomas macro y una lente de retrato en blanco y negro de 2 megapíxeles. El dispositivo pesa 169 gramos y tiene un grosor de 7,85 mm.

El mes pasado, el teléfono OPPO PEAM00 / PEAT00 que fue aprobado por la autoridad de TENAA de China el mes pasado. Todas sus especificaciones se parecen a la fuga Reno4 SE. Por lo tanto, parece que el teléfono PEAM00 / PEAT00 puede romperse como OPPO Reno4 SE. Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial al respecto.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *