Vivo Z5 y Vivo Z5x actualizan a Android 10 (Funtouch OS 10)

Comparte este articulo

Vivo-Android-10-Funtouch-OS-10

Los usuarios de Vivo Z5 y Z5x están de enhorabuena, porque la actualización estable de Android 10 ( FuntouchOS 10 ) ya está disponible para el dúo. Según los informes oficiales, actualmente está disponible para usuarios en China.

Tanto Vivo Z5 como Z5x recibieron las actualizaciones beta de Android 10 (FuntouchOS 10) en mayo y ya es hora de que el dúo se actualice con el sistema operativo Android 10.

Hablando de la actualización de Vivo Z5x Android 10 (FuntouchOS 10), llega con el número de versión PD1911C_A_1.11.2  y extrañamente está atascado en el nivel de parche de seguridad de abril de 2020.

Por otro lado, la actualización oficial de Vivo Z5 Android 10 (FuntouchOS 10) llega con la versión PD1921_A_6.8.15 . Echando un vistazo a la sección de comentarios, algunos usuarios también recibirán esta actualización con la versión 6.8.20 .

El equipo de soporte técnico de Vivo Z5 y Vivo Z5x también ha aclarado que la actualización estable de Android 10 (FuntouchOS 10) servida en ambas unidades ha sido promovida para todos los usuarios, incluidos aquellos que no participaron en la versión beta pública.

Esto es lo que leen los comentarios oficiales del equipo de soporte técnico Vivo Z5x y Vivo Z5 ( traducido del chino ):

En la actualidad, la versión oficial de OS10 (incluidos los usuarios que no han participado en la versión beta pública) ha sido promovida una tras otra. Por favor espera pacientemente.

Fuente )

Este modelo se ha enviado a la versión oficial de Funtouch OS10 (incluidos los usuarios que no participaron en la versión beta pública), espere la actualización antes de actualizar.

Fuente )

Con esto, tanto Vivo Z5 como Z5x se unen a la lista de dispositivos que se han servido con la actualización estable de Android 10. Para obtener una lista completa de los dispositivos Vivo actualizados con Android 10.

Ahora que Android 10 está fuera del camino, la siguiente pregunta candente sería si Vivo Z5 y Z5x elegirían la actualización de Android 11 o no.

Bueno, según nuestra lista no oficial de dispositivos elegibles para Vivo Android 11 , depende totalmente de la decisión de Vivo si el OEM servirá al dúo con su segunda actualización importante del sistema operativo o no. Lo mantendremos informado sobre esto una vez que Vivo comparta una lista oficial de dispositivos elegibles para Android 11.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *