POCO M4 Pro 5G se actualiza a MIUI 13 y Android 12

Comparte este articulo

POCO-M4-Pro

Lanzado a fines de 2021, POCO M4 Pro 5G está comenzando a actualizarse al último MIUI 13 basado en Android 12

Así como muchos otros modelos en los estantes de Xiaomi, incluso el POCO de gama media puede comenzar a presumir de la última versión del software de la compañía. Una actualización que no afecta solo a la versión de MIUI, que pasa de la 12.5 a la 13, sino también a la de Android, que pasa de la 11 a la 12, con todas las novedades que ello conlleva.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Negro
  • Pantalla: 6.6", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 810 2.4GHz
  • Cámara: Dual, 50MP+8MP
  • Batería: 5000 mAh

En la fase de implementación, la actualización para POCO M4 Pro 5G se refiere a la compilación V13.0.2.0.SGBMIXM, es decir, MIUI 13 Global basado en Android 12 que, sin embargo, todavía se encuentra en la fase Beta estable. 

Esto significa que la actualización se envía solo a los usuarios de Mi Pilot, los probadores beta que deberán informar la presencia de los últimos errores para ser refinados. Mientras espera que la actualización se haga pública, aún puede descargarla e instalarla manualmente (bajo tu propio riesgo):

Puedes descargar el firmware para Poco M4 Pro 5G en su versión MIUI 13 Android 12 AQUI

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad