Especificaciones del Samsung Galaxy A71 5G

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A71-5G

El Samsung Galaxy A71 se lanzó a nivel mundial hace mucho tiempo. La versión china admite redes 5G. En esta variante, el fabricante ha incluido el procesador Qualcomm Snapdragon 855. También utiliza una banda base externa 5G para conectarse a la red 5G. 

El Samsung Galaxy A71 5G viene con un modelo de SM-A7160. El Samsung Galaxy A71 viene con una memoria de 8GB, ejecuta el sistema Android 10, es compatible con Bluetooth 5.0 y tiene una batería incorporada más grande que la versión en el extranjero.

Samsung-Galaxy-A71-5G-1

otros parámetros del Samsung Galaxy A71 5G pueden ser los mismos que los de la versión en el extranjero. Por lo tanto, utiliza una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y está diseñada con una lente frontal en el centro de la pantalla. 

El Samsung Galaxy A71 5G tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles, probablemente acompañada por un ultra amplio de 12 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y un módulo de detección de profundidad de 5 megapíxeles. En la parte delantera: un pargo selfie de 32MP. Incluyen un puerto USB tipo C, conector de audio de 3.5 mm, Bluetooth 5.0, Wi-Fi ac y Android 10, con One UI 2.0 de Samsung o quizás 2.1 más nuevos en la parte superior.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad