Especificaciones del nuevo Vivo Y70s

Comparte este articulo

Vivo-Y70s

El 1 de junio, Vivo lanzará la serie Vivo X50 que probablemente incluirá los teléfonos inteligentes Vivo X50 y Vivo X50 Pro. La firma china también se está preparando para lanzar otro teléfono llamado Vivo Y70s. Los dos carteles oficiales publicados por la compañía muestran el diseño del teléfono inteligente junto con sus especificaciones clave.

Los carteles oficiales muestran que el Vivo Y70s tiene una pantalla ubicada en la esquina superior derecha. El teléfono está equipado con un sensor de huellas digitales montado en el costado que sugiere que podría tener un panel LCD. El póster revela que el teléfono inteligente estará disponible en colores degradados rosa y azul. Además, será un dispositivo listo para 5G y tiene una configuración de cámara triple en su parte posterior.

El Vivo Y70s funciona con el chipset Exynos 880. Se cree que el procesador no anunciado es una edición subclockeada del Exynos 980 SoC de Samsung. El teléfono inteligente tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Existe la posibilidad de que el teléfono esté disponible en versiones con poca memoria RAM y almacenamiento.

La variante de 8 GB de RAM del Vivo Y70s se detectó recientemente en Geekbench 5. Reveló que el número de modelo del dispositivo es V2002A. El teléfono inteligente se encontró ejecutándose en el sistema operativo Android 10. En las pruebas de un solo núcleo y de múltiples núcleos de Geekbench 5, el dispositivo con alimentación Exynos 880 obtuvo 641 y 1814 puntos, respectivamente.

El póster también revela que el sistema de cámara triple del Vivo Y70s está liderado por una lente de 48 megapíxeles. El dispositivo alberga una batería de 4.500 mAh. Por último, el listado 3C del Vivo V2002A había revelado que podría enviarse con un cargador rápido de 18W. La fecha de lanzamiento del Vivo Y70s aún no se ha confirmado.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *