Samsung Galaxy Z Fold 2 obtiene Android 11 y One UI 3.0

Comparte este articulo

samsung-galaxy-fold-2

Como Samsung prometió en su línea de tiempo de actualización internacional, el Galaxy Z Fold2 acaba de comenzar a recibir Android 11 este mes. La actualización incluye la última versión de One UI, 3.0, y el parche de seguridad de Android más reciente de enero de 2021.

La actualización parece comenzar su implementación en Alemania (y los Países Bajos a juzgar por la captura de pantalla holandesa anterior, aunque es muy posible que sea solo una unidad alemana configurada en holandés). La actualización lleva el número de versión F916BXXU1CTLL y trae las características habituales de Android 11 , como los nuevos controles de reproducción de medios, conversaciones en notificaciones, burbujas de chat y una mejor administración de permisos de aplicaciones. 

También hay cambios específicos de Samsung gracias a One UI 3.0 , como ajustes de diseño más pequeños en la interfaz, una UX refinada para las rutinas de Bixby y muchas actualizaciones de las aplicaciones del sistema.

 

Para ver si su Z Fold2 ya es elegible para Android 11, diríjete a la configuración de tu sistema y verifique si hay actualizaciones de software disponibles. Puede tomar algún tiempo hasta que el nuevo firmware llegue al plegable en más países, por lo que debes ser paciente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *