Especificaciones del nuevo Tecno POVA

Comparte este articulo

Tecno-POVA

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Tecno ha lanzado su primer teléfono inteligente centrado en juegos en Nigeria y Filipinas. 

El dispositivo se denomina Tecno POVA y es una oferta de gama media. Tiene algunas especificaciones decentes por su precio.

Algunos de los aspectos más destacados del Tecno POVA incluyen una pantalla perforada, cuatro cámaras, diseño degradado, procesador Helio G80 y una batería más grande. Averigüemos qué ofrece el teléfono inteligente listo para usar.

Especificaciones y características de Tecno POVA

Comenzando con la pantalla, el Tecno POVA ofrece una gran pantalla de 6.8 pulgadas con resolución HD + y una relación pantalla-cuerpo del 90.4 por ciento. Hay un corte de agujero perforado en la esquina superior izquierda que acomoda una cámara selfie de 8MP frontal. En cuanto al diseño, el teléfono inteligente tiene un panel posterior degradado con un módulo de cámara rectangular y un escáner de huellas digitales físico. 

En el frente de la óptica, la configuración de cuatro cámaras del Tecno POVA consta de un sensor principal de 13MP con apertura f / 1.85, lente de control de profundidad de 2MP, disparador macro de 2MP y una unidad de inteligencia artificial. 

Bajo el capó, el Tecno POVA alberga el procesador MediaTek Helio G80. También está equipado con grafito multicapa 3D y gel conductor térmico para disipar el calor y reducir el aumento de temperatura. El teléfono inteligente tiene 6 GB de RAM y ofrece 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB a través de la ranura para tarjetas microSD. El Tecno POVA obtiene su energía de una unidad de batería de 6.000 mAh con soporte para carga de flash IC dual de 18W. En cuanto al software, el dispositivo ejecuta Android 10 con HiOS 7.0 en la parte superior. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad