Filtrado el diseño del HTC Desire 20 Pro

Comparte este articulo

HTC-Desire-20-Pro

HTC ya había programado un evento de lanzamiento para el 16 de junio en el que se espera que la compañía anuncie el HTC Desire 20 Pro, un teléfono inteligente que marcará el regreso de HTC al segmento de guardabosques medio.

Antes de su lanzamiento oficial, la imagen real que muestran el diseño delantero y trasero del HTC Desire 20 Pro habían sido filtradas por el reputado filtrador Evan Blass. Estas imágenes representan un factor de forma y diseño similar al que se habían visto en sus dibujos esquemáticos anteriores .

Como se ve en las imagen, el HTC Desire 20 Pro viene con un diseño de perforación en la parte delantera y tiene un módulo de cámara vertical en la parte posterior que alberga una configuración de cámara cuádruple.

Según su reciente listado de Google Play Console, se reveló que el dispositivo será manejado por un SoC Snapdragon 665 de rango medio. Este es el mismo chip que se utilizó en algunos de los últimos teléfonos inteligentes Vivo .

Junto con el SD665 SoC, el dispositivo también viene con una RAM decente de 6GB en su compartimento de memoria. Lo más importante, el Desire 20 Pro hará su nombre como el primer teléfono HTC que se envía con el sistema operativo Android 10.

Aunque estamos contentos de ver a HTC regresar a los mercados de rango medio, pero sus especificaciones preliminares parecen ser bastante decepcionantes en comparación con otros teléfonos de rango medio, especialmente los ofrecidos por Redmi y Realme .

Por lo tanto, a menos que el HTC Desire 20 Pro tenga un precio a un precio extremadamente asequible, puede resultarle difícil competir contra la mayoría de los teléfonos actuales de rango medio en los mercados mundiales.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *