Nuevo telefono Coolpad N11 con pantalla perforada

Comparte este articulo

Coolpad-N11

Coolpad ha revelado en silencio un nuevo teléfono inteligente llamado Coolpad N11. El teléfono se encuentra en la lista del sitio web oficial (versión china) de la compañía con algunas de sus especificaciones clave. Se espera que el teléfono salga a la venta pronto en China.

Las imágenes disponibles en el sitio web de Coolpad revelan que la pantalla tiene un agujero en la esquina superior izquierda. Los otros tres biseles parecen bastante delgados. Por lo tanto, parece que el teléfono ofrecerá a los usuarios un espacio de pantalla alto.

El Coolpad N11 tiene una batería de 4.000 Ah. No está claro si el teléfono admite carga rápida. El chipset Snapdragon 660 está presente dentro del dispositivo. La esquina superior izquierda de la carcasa trasera del teléfono tiene una configuración de cámara triple y un flash LED.

Un escáner de huellas digitales también está disponible en la parte posterior del Coolpad N11. El teléfono se puede ver en color negro. También puede venir en otras ediciones en color. Las otras especificaciones del Coolpad N11 aún no se conocen. Además, la compañía aún no ha confirmado el precio y la disponibilidad del teléfono inteligente N11.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *