Especificaciones y video del Samsung Galaxy Z Flip 5G

Comparte este articulo

sasmung-galaxy-z-flip

Samsung Galaxy Z Flip 5G Edition ha ingresado previamente al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Además de las características 5G, se espera que el Galaxy Z Flip 5G también tenga un nuevo y misterioso esquema de color bronce. El video promocional Samsung Galaxy Z Flip 5G ahora nos lo ha traído tipster evleaks

Se puede ver información sobre la nueva pantalla plegable Galaxy Z Flip 5G Edition de Samsung hecha pública por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, en comparación con la generación anterior. Estos son algunos cambios:

  • Actualice a 3.09Ghz Qualcomm Snapdragon 865 Plus para admitir 5G de modo dual;
  • La batería se convierte en un diseño de doble celda (capacidad nominal 2500 + 704 mAh);
  • Peso corporal de 175 g → 183 g;
  • Nuevo color Esquema de color cobre antiguo;
  • La ubicación de la ranura de la tarjeta SIM se ha movido desde la parte inferior de la unidad al costado de la unidad.
  • La estructura interna también debería haber sufrido algunos cambios.

La pantalla plegable también está en el 865+ , ¡y es difícil no adivinar que el 865+ se convertirá en estándar en cada nuevo buque insignia en la segunda mitad del año!

El Samsung Galaxy Z Flip 5G debe presentar una pantalla perforada AMOLED plegable de 6.7 pulgadas 2636 × 1080 + pantalla secundaria AMOLED de 1.05 pulgadas 300 × 112. Con una solución de doble celda de 2500mAh + 704mAh con soporte para carga rápida de 15W.

Además, el Samsung Galaxy Z Flip 5G mide 167.3 × 73.6 × 7.2 mm, pesa 183 g, y cuenta con una cámara frontal de 12MP, combo de doble cámara trasera de 12MP + 10MP.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad