EMUI 10.1 disponible para Huawei P30, P30 Pro y MatePad Pro

Comparte este articulo

EMUI-10.1-Huawei-P30-Pro-MatePad-Pro

Huawei anunció EMUI 10.1 junto con la serie P40 a fines de marzo. La nueva versión del software móvil de la compañía luego se puso a disposición de los dispositivos elegibles en China como parte del programa Beta Cerrado. Ahora, los dispositivos como Huawei P30, P30 Pro y MatePad Pro también se pueden actualizar a una versión estable.

La actualización estable de EMUI 10.1 para Huawei P30 , P30 Pro y MatePad Pro está limitada a China por ahora. Los usuarios interesados ​​pueden registrarse en la aplicación Huawei Club para obtener acceso temprano a la versión estable. Dado que no hay limitación para los registros, técnicamente todos los usuarios pueden aplicar y actualizar su dispositivo al último software móvil ofrecido por Huawei.

EMUI 10.1 basado en Android 10 es una actualización incremental de EMUI 10 que debutó en la serie Huawei Mate 30 en la segunda mitad de 2019. Las características notables de la nueva versión del software incluyen el panel de control multidispositivo, la aplicación de videollamadas MeeTime de Huawei, Huawei renovado Video, asistente de voz Huawei Celia, nuevos AOD, AI Remove Passerby y más.

Incluso hay una bifurcación de EMUI 10.1 llamada Magic UI 3.1 para dispositivos Honor. El recién lanzado Honor X10 viene preinstalado con él. En el evento, la marca incluso anunció la lista oficial de dispositivos que recibirán esta actualización.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *