Tecno POP 5S debuta con chipset Unisoc SC9832E

Comparte este articulo

Tecno-POP-5S

Después de lanzar el teléfono inteligente Tecno POP 5X el mes pasado, el gigante chino de la electrónica Tecno ahora está de vuelta con otro teléfono inteligente económico conocido como Tecno POP 5S en el mercado mexicano, donde el teléfono tiene un precio de lanzamiento asequible de solo $ 108.

Para empezar, el Tecno POP 5S tiene una pantalla LCD IPS de 5,71” que ofrece una resolución de pantalla HD+ junto con una frecuencia de actualización de 60 Hz para un desplazamiento y una animación suaves. Aparte de eso, también viene con una cámara frontal de 2 megapíxeles para ayudarte con selfies y videollamadas.

En la parte trasera, el Tecno POP 5S cuenta con un sistema de doble cámara alojado dentro de una pequeña isla rectangular. Estas cámaras incluyen una cámara principal de 5 megapíxeles que será asistida por un sensor auxiliar de 0,3 megapíxeles.

Debajo del capó, el teléfono funciona con un conjunto de chips Unisoc SC9832E junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.

Para mantener sus luces encendidas, el Tecno POP 5S consume energía de una batería modesta de 3020 mAh que tiene una velocidad de carga no especificada. Curiosamente, el teléfono se enviará con un sistema operativo Android 10 (Go Edition) un poco más antiguo listo para usar.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad