Mi Watch Color podría lanzarse como Mi Watch Revolve

Comparte este articulo

Mi-Watch-Color

Xiaomi parece estar preparándose para lanzar Mi Watch Revolve como una nueva versión de Mi Watch Color fuera de China pronto. 

Según un informe de XDA Developers , el apodo de Mi Watch Revolve fue visto en la última versión de la aplicación Mi Watch. Si el YouTuber eSavants español tiene algo que ver, el nuevo reloj inteligente será una versión renombrada de Mi Watch Color que se lanzó en China en diciembre. El YouTuber ha publicado un video de Unboxing de Mi Watch Revolve, que según él está disponible para su compra a través de AliExpress, en su canal. El informe agrega que Xiaomi también puede presentar una nueva Mi Smart Band 4C que se rumorea que es una versión renombrada de Redmi Band.

Mi-Watch-Revolve

Xiaomi aún no ha confirmado cuándo se lanzarán Mi Watch Revolve y Mi Smart Band 4C a nivel mundial. En cuanto al Mi Watch Color, el dispositivo portátil tiene un precio en China a partir de RMB 599.

El reloj inteligente comparte la mayoría de sus características con Amazfit GTR, incluyendo un dial circular y una pantalla AMOLED 454 × 454 de 1.39 pulgadas. El reloj también cuenta  con monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de sueño, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, 5 cajeros automáticos y una batería de 420 mAh que se promociona para durar hasta 14 días con una sola carga.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad