Especificaciones de Xiaomi 12X oficiales

Comparte este articulo

Xiaomi-12X

Xiaomi 12X usa la misma pantalla de 6.28 pulgadas que Xiaomi 12, y esta pantalla ha recibido la certificación DisplayMate A +, con una frecuencia de actualización de 120Hz, 419PPI, pantalla de color primario de 12 bits de profundidad de color.

En la configuración central, cambiada al procesador Snapdragon 870 (Xiaomi 12 equipado con Snapdragon 8 Gen1), admite 67W con cable, capacidad de batería de 4500mAh, la cámara principal trasera también es de 50 megapíxeles junto con una lente macro de gran angular y telefoto de 13 megapíxeles .

Disipación de calor, la nueva máquina incorporada de disipación de calor de 2600 mm² VC y grafeno blanco, la diferencia es que Xiaomi 12X no está equipado con carga rápida inalámbrica y carga inversa, así como fotografía informática. Otros no han cambiado mucho, el motor lineal del eje X, el sonido estéreo simétrico se han conservado. El teléfono mide 69,9 mm de ancho y pesa 176 g.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad