El Huawei P40 Lite a la venta 2 de Marzo

Comparte este articulo

Huawei-P40-Lite

Huawei presentará sus nuevos buque insignia de la serie P40 el 26 de marzo. Antes de ese lanzamiento, la compañía ha anunciado el modelo Lite de la serie, que sera el Huawei P40 Lite.

Este Huawei P40 Lite, que tiene una cámara cuádruple ha sido lanzado en Europa, más concretamente en España. Aunque este teléfono es un Huawei Nova 6 SE con otro nombre, que se lanzó en China en diciembre.

El Huawei P40 Lite tiene un precio de 299 euros en España. Funciona con el procesador Kirin 810 de 7nm al igual que la variante global recientemente lanzada del Honor 9X Pro.

El Kirin 810 hace frente a los procesadores Snapdragon 675 y Snapdragon 730 de Qualcomm. Sin embargo, supera la grabación de vídeo a 1080p/30fps, lo que significa que la cámara no puede realizar una captura de vídeo de 4K como los teléfonos que funcionan con los homólogos de Qualcomm.

El P40 Lite dispondrá de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La pantalla LCD IPS del teléfono mide 6,4 pulgadas y viene con una resolución Full HD+ de 2.310 x 1.080 píxeles. La cámara delantera de selfie es como no, como últimamente están sacando muchos modelos, cámara perforada con 16MP.

La configuración de la cámara principal incluye un sensor principal de 48MP, un lente gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y otro sensor de profundidad de 2MP. La configuración de la cámara cuádruple está dispuesta en forma de un cuadrado que se asemeja mucho a la carcasa de la cámara del iPhone 11 y la serie Pixel 4.

El teléfono funciona con EMUI 10 basado en Android 10. Dada la actual prohibición del comercio de EE.UU. con Huawei, el teléfono no cuenta con los servicios de Google. En su lugar, viene con los servicios móviles de Huawei, incluyendo la renovada AppGallery de Huawei.

La capacidad de la batería del P40 Lite es de 4.200mAh y viene con carga rápida de 40W. El tamaño de la batería y la velocidad de carga del cable es idéntica a la del P30 Pro y el Mate 20 Pro.

El Huawei P40 Lite estará disponible en España a partir del 2 de marzo a través de la tienda electrónica de Huawei.

Viene en tres colores: Verde, Rosa y Negro. El teléfono tiene un precio de 299 euros en España. Actualmente hay una promoción al comprar el teléfono obsequian de regalo unos Huawei FreeBuds 3 gratis.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad