Render oficial de Google Pixel 4a visto en Google Store

Comparte este articulo

Google-Pixel-4a

Los informes han revelado que Google no lanzará el Pixel 4a XL, la falta de disponibilidad de la serie Pixel 3a sugiere que el lanzamiento del Pixel 4a podría estar a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, la llegada del teléfono se ha retrasado considerablemente, ya que inicialmente se esperaba que fuera oficial en mayo. Según un nuevo informe en 9to5Google, apareció una lista del Pixel 4a en Google Store en Canadá. La lista que se ha eliminado reveló un render oficial del dispositivo, que mostró el diseño frontal y posterior.

Render oficial de Google Pixel 4a visto en Google Store

El renderizado de Google Pixel 4a muestra el teléfono en un color negro mate. Se especula que el dispositivo también estará disponible en una variante azul. La imagen sugiere que el Pixel 4a ofrecerá una alta relación pantalla-cuerpo, ya que tendrá una pantalla perforada rodeada de biseles delgados.

La parte posterior de policarbonato del Pixel 4a muestra que está equipado con un módulo de cámara de forma cuadrada y un lector de huellas digitales. El módulo de la cámara tiene una sola cámara y un flash LED. El borde derecho del teléfono tiene un botón de encendido de color azul y un control de volumen.

Especificaciones y características de Google Pixel 4a
Se espera que Google Pixel 4a tenga una pantalla Full HD + de 5.81 pulgadas. Se especula que el panel OLED admite una frecuencia de actualización convencional de 60Hz. En cuanto a las cámaras, el teléfono tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con un campo de visión de 84 grados y una cámara trasera de 12.2 megapíxeles.

Se espera que el teléfono funcione con un Snapdragon 730 SoC, emparejado con 6 GB de RAM. Se espera que llegue a las opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. El teléfono podría tener una batería de 3.080 mAh con soporte de carga rápida de 18 W a través de USB-C.

Los rumores sugieren que el Pixel 4a podría costar entre $ 300 y $ 400 (Rs 22,000 – Rs 30,000). Algunos informes han afirmado que el Pixel 4a se lanzará en julio en los EE. UU. Ahora que el dispositivo ha sido visto en Google Store, es probable que se haga oficial este mes. También se espera que el Pixel 4a llegue pronto a la India, ya que ha sido aprobado por la Oficina de Normas Indias (BIS).

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *