Especificaciones completas filtradas de Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3

Comparte este articulo

precios de Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Las especificaciones y renders completos del Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 han sido revelados por la publicación alemana Winfuture.de

Las nuevas filtraciones han revelado casi todo acerca de los próximos Plegables Galaxy que se han programado para ser lanzado el 11 de agosto. Antes del evento Galaxy Unpacked, la compañía ahora está tomando pedidos anticipados de los próximos buques insignia de Galaxy.

Para reservar con anticipación los próximos buques insignia de Samsung, los compradores deben pagar una cantidad simbólica para obtener el ‘Next Galaxy VIP Pass’ a través de la tienda en línea de Samsung o la aplicación Samsung Shop. Aquellos que tengan el Pase VIP podrán obtener la Smart Tag de Samsung gratis cuando reserven el dispositivo con anticipación. Se dice que la compañía ajustará la cantidad del token contra el dispositivo cuando un cliente lo pida más tarde.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy Z Fold 3

El Galaxy Z Fold 3 tiene una pantalla de cubierta AMOLED de 6.2 pulgadas que ofrece una resolución de 2268 x 832 píxeles, mientras que la pantalla AMOLED flexible interna de 7.6 pulgadas ofrece una resolución de 2.208 x 1768 píxeles. Ambos admiten una frecuencia de actualización de 120 Hz y están protegidos por Gorilla Glass Victus. La pantalla de la cubierta alberga una cámara para selfies de 10 megapíxeles, mientras que la pantalla interior cuenta con una cámara en pantalla de 4 megapíxeles.

El Z Fold 3 funciona con Snapdragon 888, 12 GB de RAM LPDDR5, 256 GB / 512 GB de almacenamiento UFS 3.1 y una batería de 4400 mAh que admite carga rápida y carga inalámbrica. La unidad de cámara triple del Z Fold 3 tiene una cámara principal de 12 megapíxeles con OIS, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles y una lente de zoom de 12 megapíxeles con OIS.

Otras características del Z Fold 3 incluyen Android 11 basado en One UI 3.1, compatibilidad con S-Pen, altavoces estéreo Dolby Atmos, un lector de huellas dactilares y un chasis con clasificación IPX8. Llegará en tres colores como Phantom Green, Phantom Black y Phantom Silver. Puede costar € 1,899 en el lanzamiento en Europa.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy Z Flip 3

El Galaxy Z Flip 3 tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas que ofrece una resolución de 2.640 x 1.080 píxeles, una frecuencia de actualización de 120Hz y protección Gorilla Glass Victus. Está equipado con una cámara para selfies de 10 megapíxeles. El panel posterior de la cubierta cuenta con una pantalla de cubierta de 1,9 pulgadas que admite una resolución de 512 x 260 píxeles.

El Z Flip 3 con Snapdragon 888 ofrece 8 GB de RAM LPDDR5, 128 GB / 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y una batería de 3300 mAh que admite carga rápida y carga inalámbrica. La cubierta ofrece otras características como Android 11 con sabor a One UI 3.1, un escáner de huellas dactilares lateral, parlantes estéreo, un cuerpo con certificación IPX8 y un diseño de dos tonos. Puede costar € 1,099 y puede llegar en colores como Phantom Black, Lavender y Cream en Europa.

Fuente 1 , 2

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *