Especificaciones completas del Honor 60 reveladas

Comparte este articulo

Honor-60

La próxima serie de teléfonos inteligentes de Honor ha estado circulando en Internet desde hace bastante tiempo. La próxima serie Honor 60 se presentará el 1 de diciembre en China. 

La próxima serie incluiría dos teléfonos inteligentes: el Honor 60  y el Honor 60 Pro. El Honor 60 y el Honor 60 Pro no vendrán como un rediseño importante en comparación con los teléfonos inteligentes anteriores de la serie Honor 50 de la compañía. En lo que respecta a las especificaciones, el Honor 60 se vio recientemente en GeekBench con Snapdragon 778G +. Ahora, 91mobiles se ha enterado de las especificaciones completas del Honor 60 por cortesía del experto de la industria Ishan Agarwal.

Honor 60 especificaciones 

Según Ishan, el Honor 60 contará con un panel FHD + OLED de 6.67 pulgadas con una densidad de píxeles de 395ppi. Se espera que la pantalla ofrezca una alta frecuencia de actualización. Debajo del capó, el Honor 60 funcionará con el chipset Snapdragon 778G. Además, tendrá hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. El Honor 60 está diseñado para ser respaldado por una batería de 4.800 mAh que admite una carga rápida de 66W.

Honor 60 especificaciones

  • FHD + OLED de 6,67 pulgadas
  • Snapdragon 778G + SoC
  • Hasta 12 GB de RAM
  • Cámara principal de 108MP
  • Batería de 4800 mAh con carga rápida de 66 W

La configuración de la cámara trasera triple estará dirigida por un sensor principal de 108MP emparejado con una lente de apertura f / 1.9. Las otras dos cámaras serán una cámara ultra ancha de 8MP f / 2.0 y una cámara de profundidad de 2MP f / 2.4. El teléfono inteligente ejecutará MagicUI 5.0 basado en Android 11. Vendrá con soporte para Bluetooth 5.2. El Honor 60 mide 161,4 × 73,3 × 7,98 mm y pesa 179 gramos. El teléfono inteligente vendrá en tres colores: Bright Black, Juliet, Starry Sky Blue y Jade Green.

A partir de ahora, no se sabe mucho sobre el modelo ‘Pro’. A partir de los renders, se espera que ambos teléfonos inteligentes vengan con una pantalla de tamaño similar y un recorte de perforación centrado para la cámara selfie. Además, los renders muestran que tanto el  Honor 60 como el Honor 60 Pro tienen un módulo de cámara triple en forma de píldora similar con una cámara principal de 108MP. 

Sin embargo, Honor 60 Pro parece tener una opción de color negro. Por lo tanto, es posible que tengamos que esperar hasta el lanzamiento para saber más sobre lo que los distingue entre sí. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad