Endomondo cierra a final de año

Comparte este articulo

endomondo-app-android

Cuando se trata de realizar un seguimiento de su estado físico, hay muchas aplicaciones entre las  que puedes elegir. 

Lamentablemente, muchos han comenzado a desaparecer o se han fusionado con los de las empresas de ropa deportiva. Uno de ellos es Endomondo, que solía ser uno de los líderes del mercado y existe desde hace años. Desafortunadamente, Under Armour decidió que no necesitaba mantenerlo junto con sus otras aplicaciones y ahora lo está cerrando.

La aplicación dejará de existir el 31 de diciembre de 2020 y se eliminará de las tiendas. La compañía incluso dice que dejará de funcionar, pero no está claro si simplemente dejará de sincronizarse o se negará por completo a rastrear sus entrenamientos. Todas las membresías Premium también se cancelarán a finales de noviembre de 2020, pero los beneficios seguirán aplicándose hasta finales de año.

Under Armour alienta a los usuarios a usar su aplicación hermana MapMyRun y les da hasta el 31 de marzo de 2021 para transferir sus datos, lo que, desafortunadamente, tendrá que hacerse manualmente.  Además, parte de su información, como sus mejores marcas personales, planes de entrenamiento, amigos, desafíos, compromisos, publicaciones, comentarios e imágenes, no se transferirá.

Fuente: Endomondo

Corre con MapMyRun
Corre con MapMyRun
Developer: MapMyFitness, Inc.
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad