Amazon lanza Amp

Comparte este articulo

Amazon-Amp

Amazon lanzó hoy su nueva aplicación de audio llamada Amp. La nueva aplicación de audio en vivo está diseñada para crear programas de radio al permitir que las personas se conviertan en DJ para reproducir canciones y hablar con los oyentes. Amp ya está disponible en la App Store de Apple, y el catálogo de música incluye «decenas de millones» de canciones de grandes estudios, como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y muchos más sellos independientes.

Amazon anunció hoy su competidor Clubhouse que viene con un giro único, que permite a los creadores reproducir música y hablar con los oyentes, esencialmente ofreciendo una estación de radio. Amp se encuentra actualmente en Beta, y por el momento es solo para invitados. Actualmente, los usuarios interesados ​​deben registrarse en la lista de espera, donde recibirán un código para registrarse en el nuevo servicio de audio.

 

Amp ya ha contratado a algunos artistas de alto perfil como Nicki Minaj, Pusha T, Big Boi, Travis Barker y Nikita Gradun, una influencer de YouTube, dice Bloomberg . Actualmente, Amp solo está disponible a través de la aplicación para iPhone , y Amazon no compartió cuándo o si alguna vez llegará a Android o la web.

“Una de las mejores cosas de la radio es que está disponible en todas partes”, dijo John Ciancutti, vicepresidente de Amazon que desarrolla el producto. “Estamos trabajando arduamente para hacer que Amp sea mejor y esté más disponible”.

Ciancutti dijo que el enfoque actual de Amazon no es ganar dinero con la aplicación, sino alentar a los creadores a unirse a la plataforma con una extensa biblioteca de música. Asumimos que la compañía eventualmente insertaría anuncios en las transmisiones de audio para monetizar la plataforma y permitir que los creadores de contenido y los artistas obtengan una parte. Los creadores también podrían eventualmente ganar dinero con los segmentos patrocinados.

Amazon es una de las últimas empresas en unirse a Clubhouse, Twitter Spaces, Live Audio Rooms de Facebook y la carrera de Spotify para lanzar una plataforma enfocada en audio.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad