Nokia 4.2 y Nokia 3.2 reciben Android 10

Comparte este articulo

Nokia4.2

 

Recientemente, Nokia lanzó la actualización de Android 10 para los usuarios de Nokia 7.2 . Ahora, la marca finlandesa ha comenzado a lanzar la última versión del sistema operativo a dos dispositivos más. El Nokia 4.2 y el Nokia 3.2 son los últimos teléfonos inteligentes en unirse a la familia de Android 10. 

Esto lleva la cuenta de la marca a nueve teléfonos inteligentes en su cartera que ejecutan el último sistema operativo Android. Tanto el Nokia 4.2 como el 3.2 se lanzaron en mayo del año pasado como parte del programa Android One. 

Como de costumbre, la actualización del sistema operativo se implementa de manera gradual. Los usuarios pueden verificarlo manualmente yendo a Configuración> Sistema> Actualización del sistema. La actualización de Android 10 también incluye el parche de seguridad de marzo. Presenta un modo oscuro en todo el sistema, navegación por gestos, respuestas a mensajes inteligentes, controles de privacidad mejorados, modo de enfoque y enlace familiar. Al ser parte de la familia Android One, se garantiza que Nokia 4.2 y Nokia 3.2 recibirán la actualización de Android 11 en el futuro. 

Tanto el Nokia 4.2 como el 3.2 cuentan con pantallas HD + con una muesca de gota de agua y un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior. Sin embargo, el primero ofrece una pantalla de 5,71 pulgadas, mientras que el segundo viene con un panel de 6,26 pulgadas. Cuentan con un botón dedicado de Google Assistant en el lado izquierdo. En el departamento de cámaras, el Nokia 4.2 tiene una configuración de cámara dual de sensores de 13MP + 2MP, mientras que el 3.2 tiene una sola cámara de 13MP. El primero también cuenta con una cámara selfie de 8MP y el último está equipado con un sensor de 5MP. 

El Nokia 4.2 está alimentado por un chipset Snapdragon 439, mientras que el 3.2 está equipado con un 429 SoC. El Nokia 4.2 incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el Nokia 3.2 está disponible en variantes de 2GB + 16GB y 3GB + 32GB. El Nokia 4.2 cuenta con una batería de 3.000 mAh, mientras que el Nokia 3.2 tiene una de 4.000 mAh. 

Fuente: Nokia

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *