Nuevos juegos gratis en Google Stadia

Comparte este articulo

google-Stadia

Ayer se publico el ultimo Stadia Connect de Google, la noticia más importante fue que Battle Royale PlayerUnknown’s Battlegrounds ya está disponible, y es gratis con Stadia Pro (al que todos tienen acceso actualmente). 

Otras apeteclibles juegos son Star Wars Jedi: Fallen Order que llegará este otoño y el lanzamiento de JRPG Octopath Traveler que también ha sido lanzado ya.

PUBG se completa con el juego cruzado, por lo que no deberías tener ningún problema para encontrar muchas personas para ser asesinadas. Además de Jedi: Fallen Order, Google ha anunciado que EA también llevará a Madden y FIFA a Stadia, aunque no compartió cuándo. Get Packed , una tontería primero en el juego cooperativo Stadia del que Google ha estado hablando desde antes del lanzamiento del servicio, también está disponible.

Los juegos Stadia Pro gratuitos de May serán el juego de estrategia por turnos Steamworld Heist, el rompecabezas The Turing Test y Zombie Army 4: Dead War , que también se lanzará en Stadia el 1 de mayo.

Otros juegos anunciados incluyen:

  • Rock of Ages 3 , un juego de defensa de torres estilo arcade, que llegará en junio
  • Wave Break , un mashup de patinaje en lancha rápida que se lanzará este verano
  • Embr , un juego de acción y acertijos sobre los primeros respondedores de la economía de conciertos, saldrá el 21 de mayo
  • Crayta , una herramienta de creación de juegos exclusiva de Stadia a la Dreams

Puedes jugar a PUBG ahora mismo aquí.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *