Samsung Galaxy Fold 2 con cámara frontal oculta bajo la pantalla

Comparte este articulo

samsung-galaxy-fold-2

Recientemente salio a la venta el Samsung Galaxy Z Flip, y ya se empiezan a ver detalles de su próximo teléfono plegable, el Samsung Galaxy Fold 2. Que según parece, solo tardaremos unos meses en ver su presentación.

Esta información viene de la mano de Ross Young, el CEO de Display Supply Chain Consultants, que es una de las personas más importantes de la industria de las pantallas para móviles, como podemos ver en su cuenta de Twitter.

 

Ademas, por otra parte XDA Developers, también indica sobre este nuevo teléfono de Samsung y como podemos ver la pantalla se amplia de las 7,3 a las 7,7 pulgadas.

El nuevo teléfono de Samsung, Galaxy Fold 2 por el momento llamado “Project Champ”, sera mas grande que el Samsung Galaxy Fold original que tenia una pantalla de 7,3 pulgadas, pasara a tener 7,7 pulgadas cuando el teléfono este desplegado.

La principal novedad del Samsung Galaxy Fold 2, se encontrar al tener la cámara frontal oculta bajo el panel de la pantalla. De esta manera, evitaría contar con el famoso notch.

Ross Young afirma que el Galaxy Fold 2 sera presentado a mediados de 2020, en el mes de Junio – Julio.

Otras mejoras rumoreadas en comparación con el Galaxy Fold de primera generación incluyen el diseño mejorado de la bisagra y la tecnología Ultra Thin Glass de Samsung para la pantalla plegable, que se incluyeron en el Galaxy Z Flip. También deberíamos esperar un hardware interno más nuevo como el Qualcomm Snapdragon 865 y / o el procesador Exynos 990.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *