El Honor 9A es oficial

Comparte este articulo

Honor-9A

HONOR ha hecho hoy una tonelada de anuncios y ha lanzado nuevas ofertas para impulsar su presencia en el mercado europeo. 

La noticia más importante es la presentación de su último modelo, el HONOR 9A. El nuevo teléfono inteligente HONOR incluye cámaras traseras triples y hace alarde de un diseño degradado llamativo, pero viene con una etiqueta de precio económico.

Cuenta con una pantalla HD + de 6.3 pulgadas y está alimentado por el SoC MediaTek Helio P22. Obtiene tres cámaras en la parte posterior, con el parche principal usando un sensor de 13MP, acompañado de una lente gran angular y un sensor de profundidad. Hay una cámara de 8MP en el frente, y una gran batería de 5,000mAh mantiene las luces encendidas.

Honor-9A-1

Especificaciones de HONOR 9A

MonitorPantalla LCD HD + IPS de 6,3 pulgadas
88,4% relación pantalla / cuerpo
1600p x 720 píxeles
ProcesadorMediaTek Helio P22
RAM3GB
Almacenamiento64 GB
ampliable hasta 512 GB a través de microSD
Cámaras traseras13MP (F / 1.8) principal
5MP (F / 2.2) gran angular
2MP (F / 2.2) profundidad
Cámara frontal8MP (F / 2.0)
Batería5,000mAh
10W cargando
OSMagic UI 3.1 (Android 10)
Dimensión159,07 x 74,06 x 9,04 mm
Peso185 gramos

HONOR 9A precio y disponibilidad

HONOR 9A cuesta 149,90 € y estará disponible para pedidos anticipados a partir del 1 de julio, mientras que las ventas se gestionarán a través del sitio web oficial de HiHonor, Amazon y otros minoristas autorizados. Estará disponible en tres colores: verde hielo, negro medianoche y azul fantasma.

Además del HONOR 9A, la compañía también lanzó un nuevo par de auriculares inalámbricos llamados HONOR CHOICE. Estos son en realidad los primeros de una nueva serie de dispositivos inteligentes CHOICE que HONOR está desarrollando. Desafortunadamente, la compañía aún no ha revelado los detalles de precios y disponibilidad.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *