OPPO X enrollable visto en video

Comparte este articulo

Oppo-X-2021

Parece que los teléfonos inteligentes plegables están en camino de convertirse en el nuevo estándar. 

Cada vez más OEM están comenzando a subirse al tren de los teléfonos plegables, ya que los informes y los rumores sugieren que podemos obtener dispositivos plegables de Apple , Xiaomi, OPPO y más. Sin embargo, algunas empresas parecen haber progresado más que otras, ya que algunas de ellas ya están mostrando lo que pueden hacer sus prototipos, y eso es precisamente lo que ha sucedido con el prototipo de teléfono enrollable OPPO X.

OPPO una vez más nos ha dado una pista sobre lo que podemos esperar de sus futuros teléfonos inteligentes plegables. La compañía ha lanzado un video de Concept Phone Full Tech de su dispositivo enrollable OPPO X en el MWC Shanghai 2021.

El video explica cómo el dispositivo vendrá equipado con una pantalla enrollable que pasará de 6.7 a 7.4 pulgadas, gracias a sus dos motores de rollo. Estos harían el laminado ‘Warp Track’ que se asemeja a una cambelt, que está hecho de acero de alta resistencia que le permite ser lo suficientemente resistente como para soportar la pantalla. Al mismo tiempo, es increíblemente delgado, ya que mide 0.1 mm en su punto más delgado.

 

La pantalla también estará apoyada por una placa 2 en 1, ya sea retraída o extendida. Este soporte está hecho de tiras de metal que se engranan entre sí, lo que les permite deslizarse unas sobre otras cuando es necesario.

Ahora, sabemos que hay una diferencia entre los teléfonos plegables y el OPPO X, ya que este es un concepto de teléfono enrollable. Cualquiera que sea el caso, lo más probable es que veamos paneles plegables OLED de Samsung en cualquier factor de forma. 

Lo más probable es que Samsung Display suministre a todas las principales marcas pantallas plegables, incluidas Apple y Google. Sin embargo, no los encontraremos en el recientemente lanzado Huawei Mate X2, ya que el gigante tecnológico chino finalmente decidió trabajar con BOE. Solo queda esperar y ver si este dispositivo llega al mercado.

Fuente YouTube

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad