Vivo NEX 3s 5G se presenta el 10 Marzo

Comparte este articulo

vivo-nex-3s-5g

Vivo a anunciado que su proximo telefono NEX 3s 5G se presentará el 10 de marzo sin dar muchos detalles al respecto. Mientras que el supuesto sucesor apareció en Geekbench a fines de febrero, el nuevo dispositivo con el nombre en clave V1950A apareció en la consola Google Play.

El próximo Vivo NEX 3s 5G también tendrá 8 GB de RAM, resolución Full HD + con 440 ppi de densidad y Android 10.

Mirando la imagen, vemos que el NEX 3s 5G no tendrá muescas ni perforaciones, por lo que es probable que la cámara selfie permanezca montada en un mecanismo de elevación.

Según la lista TENAA del teléfono, también deberíamos esperar tres cámaras (64MP + 13MP + 13MP), hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.250 mAh. A simple vista el NEX 3s 5G es exactamente igual al NEX 3 5G, por lo que el poco cambio en este nuevo modelo puede ser una ligera actualización del conjunto de chips.

Por el momento no se sabe si llevara de sistema operativo FuntouchOS 10 y Android 10

especificaciones-vivo-nex-3s-5g

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad