¿Cuántos idiomas están ahora disponibles en Google Translate?

Comparte este articulo

Google-Translate

Estos son los idiomas que Google ha agregado a Google Translate hasta ahora.

¿Cuántos idiomas están ahora disponibles en Google Translate?

Tras la incorporación de 24 idiomas en Google I/O 2022, Google Translate ahora admite 133 idiomas en total en la plataforma.

Google y la comunicación

Google ha desarrollado un amplio arsenal de herramientas para fomentar mejores comunicaciones en todo el mundo. Google Translate es el más destacado de todos, y definitivamente una de las plataformas más útiles del mundo. Lo que es admirable son los esfuerzos de Google para mantener viva y floreciente la plataforma. Como se vio en I/O 2022 , el gigante tecnológico propiedad de Alphabet siempre agrega idiomas a la herramienta de traducción en línea gratuita. Después de la introducción de dos docenas de nuevos idiomas para Translate en I/O 2022, Translate admite un total de 133 idiomas.

Realmente comienzas a apreciar la belleza de todo cuando se integran funciones como Google Lens, Google Search y Gboard . El hecho de que ahora podamos tomar fotografías con las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes incluso en los teléfonos Android más baratos y luego traducir el el texto de ellos es simplemente impresionante. Hacer que estas herramientas sean gratuitas las hace accesibles a un público mucho más amplio a través de muchos más dispositivos.

Los dispositivos Pixel 6 pueden llevar las cosas aún más lejos con Google Translate, mostrando el verdadero potencial de una herramienta de traducción tan poderosa. Si no sabe de lo que estoy hablando, consulte la función Live Translate de Google . Live Translate, que se encuentra exclusivamente en los dispositivos Pixel 6 y 6 Pro , es capaz de realizar traducciones en el dispositivo. Puede traducir automáticamente mensajes de texto, aplicaciones e incluso generar subtítulos traducidos en la serie Google Pixel 6.

La cantidad de idiomas admitidos por la función Google Live Translate es bastante limitada en este momento. Además de agregar 24 idiomas más a Translate en I/O 2022, Google también aumentó la cantidad de idiomas admitidos para Live Translate , lo que eleva el total a diez. Con suerte, a medida que pase el tiempo, Google no solo continuará agregando y mejorando el soporte para más idiomas en Google Translate, sino también en Live Translate.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad