Skype añade «Meet Now» para videollamadas sin aplicaciones

Comparte este articulo

skype

El otro día hicimos una recopilación con las mejores aplicaciones para realizar videollamadas que tanta demanda tienen actualmente debido la confinamiento que estamos sufriendo encerrados en casa, entre las que se encontraba la aplicaión de Skype.

Skype ha introducido una nueva función llamada Meet Now que no requiere que los usuarios se registren en el servicio o descarguen la aplicación para realizar videollamadas. La nueva característica parece ser prestada por la popular plataforma de videoconferencia Zoom , que también permite a los usuarios unirse a las reuniones a través de sus navegadores sin tener que iniciar sesión o descargar su aplicación.

La nueva función de Skype funciona al generar un enlace único que se puede compartir con los participantes de la llamada de conferencia. Si erres el organizador de la reunión, puedes invitar a cualquier persona, incluso si no es un usuario de Skype.

El enlace único abrirá el cliente web de Skype en Microsoft Edge o Google Chrome. Esos son los únicos dos navegadores compatibles en este momento y no tienes que descargar nada para usar el cliente web.

Aquellos que tienen la aplicación de Skype instalada en sus teléfonos también pueden unirse a la reunión como visitantes, incluso si no han iniciado sesión en sus cuentas.

Además, la función permitirá a los participantes utilizar todo el potencial de Skype, incluida la capacidad de grabar llamadas, desenfocar el fondo y compartir pantallasSkype señala que guardará sus grabaciones de llamadas por hasta 30 días y los medios compartidos por más tiempo.

La función Meet Now es perfecta para cuando conoces gente nueva por primera vez, sin tener que compartir tu ID personal de Skype. También puede ser bastante útil para entrevistas o llamadas de conferencia con miembros de la familia que generalmente no usan Skype.

Puedes crear un enlace gratuito para conferencias de Skype visitando el sitio web oficial aquí. Una vez que haga clic en el botón para crear el enlace único, puede compartirlo simplemente copiándolo y enviándolo a los demás participantes. 

Skype
Skype
Developer: Skype
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad