Confirmada la fecha de lanzamiento de la serie Honor 50

Comparte este articulo

Honor-50-Pro

Los fanáticos de Honor han estado esperando ansiosamente que confirme la fecha de lanzamiento de la serie de teléfonos inteligentes Honor 50. Hoy, la compañía confirmó oficialmente que realizará un evento de lanzamiento el 16 de junio para anunciar la alineación del Honor 50.

La publicación de Weibo, que confirma la fecha de lanzamiento de la serie Honor 50, presenta un video teaser. Muestra una silueta de la cámara del teléfono y el texto chino sugiere que ofrecerá una experiencia de vlogue mejorada.

La línea Honor 50 puede incluir tres modelos, como Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro +. En el pasado reciente, Honor confirmó que la serie contará con la nueva plataforma móvil Snapdragon 778G. Probablemente, el Honor 50 y 50 Pro podrían estar equipados con el chip SD778G.

El Honor 50 Pro + puede llegar con el SoC Snapdragon 888. La información filtrada que apareció el mes pasado afirmó que este teléfono vendrá con una pantalla AMOLED de 6.79 pulgadas con resolución 2K, una frecuencia de actualización de 120Hz, así como un escáner de huellas dactilares en pantalla.

El chip SD888 estará equipado con 8 GB de RAM LPDDR5, 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 y una batería de 4.000mAh con carga rápida de 66W y carga inalámbrica de 50W. El sistema de cámara trasera del teléfono puede incluir una lente principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente ToF. También se espera que cuente con un chasis con clasificación IP68.

Recientemente, se detectaron dos teléfonos Honor con los números de modelo NTH-AN00 y NRA-AN00 en el sitio de certificación 3C de China. Los listados sugirieron que estos teléfonos podrían combinarse con un cargador de 66 W y 100 W, respectivamente. Los apodos exactos de los modelos NTH-AN00 y NRA-AN00 aún no se conocen.

Los informes han afirmado que la línea Honor 50 vendrá preinstalada con aplicaciones y servicios de Google en mercados fuera de China. En la actualidad, no hay noticias oficiales sobre el lanzamiento internacional de la serie Honor 50.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *