Far Cry 5: New Dawn disponible en Google Stadia

Comparte este articulo

Google-Stadia-Ubisoft-Far-Cry-5

Antes del lanzamiento de su servicio UPlay + , Ubisoft acaba de revelar una gran noticia para los jugadores de Google Stadia. A finales de este año, una gran acumulación de juegos de las series Assassin’s Creed, Watch Dogs y Far Cry llegarán a Stadia.

El primero de los nuevos juegos de Ubisoft que se dirige a Stadia acaba de ser lanzado! Far Cry 5 y Far Cry: New Dawn ya están disponibles para su compra en la tienda de Stadia. El precio estándar de estos dos juegos coincide con el de otras plataformas. Far Cry 5 cuesta $ 59,99 para el juego base y $ 89,99 para la “Ultimate Edition”, pero los miembros Pro obtienen un descuento de $ 11,99 y $ 17,99 respectivamente.

Far Cry: New Dawn cuesta $ 39,99 para el juego base y $ 49,99 para la “Edición Deluxe”, pero también tienen un descuento para los miembros Pro a $ 11,99 y $ 14,99.

En una publicación de blog de hoy, Google confirmó que Ubisoft traerá ocho de sus versiones anteriores a Stadia en un futuro no muy lejano. No hay una fecha de lanzamiento específica, pero aparentemente llegarán en algún momento de las vacaciones.

Aquí está la lista completa.

  • Watch Dogs
  • Watch Dogs 2
  • Assassin’s Creed Origins
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Unity
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
  • Far Cry New Dawn
  • Far Cry 5

Estos se suman a los tres nuevos títulos de Ubisoft. Watch Dogs: Legion llegará el 29 de octubre, mientras que Assassin’s Creed Valhalla llegará el 10 de noviembre. Far Cry 6 llegará en febrero de 2021.

Ubisoft está preparado para traer nuevos juegos de tus franquicias favoritas a Stadia, incluidas aventuras en los mundos de Far Cry, Watch Dogs, Ghost Recon y Assassin’s Creed. Eso significa la capacidad de experimentar los favoritos de la multitud como Watch Dogs 2, Assassin’s Creed Syndicate o Far Cry 5 en todos sus dispositivos favoritos cuando lleguen a la tienda Stadia a partir de las vacaciones de 2020.

Es probable que estos juegos adicionales vengan en preparación para el paquete Ubisoft UPlay + de $ 14.99, del que hemos visto cada vez más pruebas . Los juegos también estarán disponibles para su compra fuera de esa suscripción mensual. Lo más probable es que sigan los mismos precios que otras plataformas.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *