Como solucionar cuando “Ver en 3D” de Google no funciona

Comparte este articulo

Coche-volvo-3d-androidparati

Los animales 3D de Google están creciendo en popularidad cada minuto, pero no todos pueden usarlos. 

Esto se debe a que no todos los teléfonos son compatibles con la tecnología que Google está utilizando para potenciar la nueva y divertida función. Si no puede encontrar el botón ‘Ver en 3D’ para los animales 3D de Google en la búsqueda, sigue leyendo para descubrir cómo solucionarlo …

Tu teléfono no es compatible con “Ver en tu espacio”

Si bien casi todos los teléfonos admitirán la funcionalidad ‘Ver en 3D’, no todos los dispositivos admiten la función ‘ver en tu espacio’. Esa es la característica que le permite visualizar cómo se ven esos animales y qué tan grandes son en la vida real usando la cámara de su teléfono.

Para utilizar la función “Ver en tu espacio” para animales en 3D como tigre, león y otros, debe tener un teléfono u otro dispositivo que sea compatible. Solo los teléfonos que admiten ARCore de Google te permitirán ver animales en 3D utilizando la realidad aumentada en tu hogar.

Tienes la lista completa de dispositivos que admiten “Ver en tu espacio” aquí , y van desde los últimos dispositivos Google Pixel y iPhone de Apple, hasta dispositivos fabricados por Samsung, Huawei, LG, Motorola, OnePlus y más.

Actualizar los servicios de Google Play para AR

Otra razón por la que su teléfono podría no funcionar con la funcionalidad de Ver en 3D ‘Ver en tu espacio’ es el paquete de Servicios de Google Play para AR. Incluso si tu teléfono está en la lista de dispositivos ARCore admitidos, es posible que tengas que asegurarse de tener la última versión para evitar bloqueos.

Puedes verificar si la aplicación Google Play Services for AR está instalada en tu teléfono dirigiéndose a Play Store, verificando la lista y asegurándote de que esté actualizado. Debe asegurarte de que está ejecutando la versión 1.16, pero ten en cuenta que Google podría lanzar versiones más nuevas en cualquier momento. Solo asegúrate de estar al día.

Algunos animales no son compatibles con ‘Ver en 3D’

Otra cosa importante para recordar es que no todos los animales son compatibles con esta nueva función de Google. En la lista completa de animales de objetos AR, solo hay unas cuantos animales para los que Google ha construido modelos 3D.

Reinicia tu teléfono

Dado que hay una gran cantidad de dispositivos que admiten los animales 3D de Google y todos los dispositivos tienden a manejar los controladores de la cámara y otras cosas de manera ligeramente diferente, es posible que su teléfono experimente un problema técnico simple que podría solucionarse al reiniciar el teléfono.

Servicios de Google Play para RA
Servicios de Google Play para RA

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *